¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUÉ HACEMOS?

CIRCUITOS nace con el objetivo de avanzar en el campo de la investigación sobre tendencias electorales y de opinión pública; y en el desarrollo de áreas complejas, como lo son las estrategias de posicionamiento de diversos actores sociales en el marco de las localizaciones territoriales.

CIRCUITOS está fundada y es desarrollada por jóvenes investigadores en Ciencias Sociales que tienen como propósito construir y desarrollar herramientas de análisis que posibiliten, desde esta perspectiva particular, poner en tensión el complejo y atrapante conjunto de relaciones entre actores y estructuras sociales.

La dirección de la consultora está a cargo del Lic. Pablo Romá.

CIRCUITOS es una consultora orientada a brindar servicios en el área de tendencias electorales y sondeos de opinión pública; y en las áreas de diagnóstico, planificación, desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento de instituciones, organizaciones y dirigentes en el marco de la compleja relación entre los actores sociales y las localizaciones territoriales.

Estos servicios pueden alcanzar acciones de largo, mediano y corto plazo, en la orientación de las comunicaciones y en el vínculo con los diversos actores sociales.

OPINIÓN PÚBLICA

Monitores de tendencias electorales.

Monitoreo sistemático de acontecimientos sociales, políticos, económicos, culturales y territoriales para la toma de decisiones de instituciones, organizaciones y dirigentes.

Sondeos de opinión pública sobre temas de actualidad, coyuntura política, social, económica, cultural y territorial.

SERVICIOS

Lanzamiento de dirigentes/candidatos.

Posicionamientos de dirigentes/candidatos.

Fortalecimiento de rasgos de liderazgo para desempeño interno y público.

Seguimiento de imagen.

Análisis de discursos.

Consultoría de campañas electorales.

Medición de impacto pre y post de campañas publicitarias.

Medición de impacto pre y post de necesidades y mensajes de campañas.

Asesoramiento en la focalización y características de campañas.

Medición de impacto de proyecto y programas.

Ubicación territorial de demandas, atributos y expectativas de sectores sociales particulares.

Análisis de demandas, atributos y expectativas de grupos de población específicos.

Recomendaciones en función de los desafíos específicos de los clientes.

2 Comments

  1. Me parece un poco forzado el estudio. Sin ser del PO y simpatizando mucho más con Del CAño entiendo que para medir el universo de los votantes de la izquierda se necesita un estudio de campo en toda la provincia, incluidos una selección de pueblos del interior y una relación con el porcentaje de votos obtenidos en la ultima elección, lo que me dice que deberían ser miles los encuestados. Sino me suena a chantada.

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  2. Los votos de la izquierda, en la Ciudad de Buenos Aires, están más cerca de Macri que de Scioli, paradójicamente. Creo que el estudio es muy bueno. Saludos

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